Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2016

POETICA EN GREDOS-10o. ANIVERSARIO- ENCUENTROS POETICOS-ARTISTICOS DE OTOñO- Mi traslado espirtual a traves del oceano-






Cada año me traslado con mi aura que se  inspira  en la magia  creada en Gredos, los dias 7 al 12 de octubre por poetas y escritores  al otro lado del Atlantico-en nuestra querida madre patria-España.

En La Lobera de Gredos, que a traves de su creadora Angeles FernanGomez, me han permitido estar entre ellos  cada uno de estos hermosos encuentros .  Celebrando este año el Aniversario numero 10.

  

Miami,  2016


Mis añorados y queridos Lobereños,

Con la misma ilusión de cada año, aquí estoy con cada uno de ustedes,  con el deseo de  sentir que mi aura forma parte del aura mágica que sin duda conforma ese maravilloso grupo que Angeles logra reunir.

Dedico este poema a la naturaleza revestida de sus inquietas muzas de Gredos.



Dos Mundos

Es la dulzura de tu mirada,
la que me inspira la vida,
es la quietud del mar,
que ofrece mi alma perdida.

Los tonos apacibles del amanecer,
en un cielo apacible y noble,
de tu entorno y enriquecer,
sentimientos blancos y profundos.

Es la lluvia que realza mis instintos,
en la búsqueda infinita de mi amor eterno,
son las gotas que me llevan,
al destino irresistible de tu encuentro.

Húmedo mi cuerpo, vibra el recuerdo,
de dimensiones no olvidadas y sentidas,
vivencias en mi piel dibujadas,
mostrando la vereda, a tu propio camino.

Es la sensación a la cercanía de tus ojos,
al calor tierno de tu abrazo,
el traspaso del aura casi invisible,
de tu mundo, tan cercano al mío.


Mery Larrinua


Desde mi corazon al de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario