Seguidores

viernes, 1 de enero de 2016

ANTOLOGIAS - 2016-OBRAS MERY LARRINUA


AGENDA 2016 POETAS DEL MUNDO


Lago Azul


En aguas tranquilas de un lago lejano
se advierte su angustia esperando el abrazo
de un amor perdido sin tiempo y espacio
solo el deseo de lo que fue  incierto y vacio.
Su cara triste, el reflejo en sus ojos,
le devolvió el dolor que no alcanzaba entender
humedeciendo de su superficie el azul,
de lagrimas derramadas sin encanto y enojo.
La luna desde el firmamento,
quiso mirarse como espejo escondido,
mas aquellas lagrimas ahogaron el silencio
de su ilusión y esperanza de un amor divino.
En el crepúsculo  el lago tranquilo,
suspiro conforme a su cruel destino,
soledad su acompañante, ojos tristes,
alimentando con recuerdos sus días y sus noches.

--------------------------

SIEMPRE POESIA

SUSPIRO DE POETA




OBRA



Encuentro
Te prometo bien mío
…ni Babidi… ni Majin…
…Dabra, Pui Pui y Yakon…
Impedirán nuestro encuentro…
El fuego de mis entrañas,
traspasará los  poros de mi piel…
reventando …brisa, quemando  polvo
y las cenizas se esparcirán…
abriendo camino… rasgando  el mar
y junto a peleadores del Tenkaichi
lucharemos con caramelos, merengues y pasteles
derritiendo dulces…para  en  tu boca saborear….
el néctar de la miel de tus besos…
…aun contra el tiempo…y disfrutar
Emigraré donde tu me digas
donde la tierra se aturda en el mar
me arrastraré entre tinieblas
a tu corazón iré a buscar 
Mi mago...mi mago de alas blancas
...me cubrirán tus alas
...besare tus ojos
me cubrirán tus pestañas
verdadero hechizo
de conjuros extranjeros 
rasgaré todos ellos
libre lograré llegar
donde las lunas brillen como soles
donde los soles se ahoguen
en las sombras de tu andar   
Y será una entrega con luces y bengalas
el derrame inocuo de flores …rosas
lava como prólogo de un avistamiento mágico
los sentidos se agitan…adivinando
…extenuante un fin…que no termina…
 Y la luna hará de  inocente
única testigo de un amor extraño
que la tierra desmiente…desconoce
porque son amores de dioses embrujados.

(poemario EntreAzules)

------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario