Seguidores

martes, 17 de junio de 2014

Fantasia por Mery Larrinua


Fantasía

Vi llover suspiros,
saciando los poros de mi piel,
la sed que provoca tus labios,
en la ausencia de tus besos.
                        
La lluvia se volvió tormenta,
el camino triste y peligroso,
cuando de la tierra broto la aurora,
del albor opaco y quieto.

Cada gota transformo el epilogo,
de una novela mal escrita,
cambiando un final esperado,
por una fantasía simple y sencilla.

Vi llover suspiros,
inundando de alegría nuestra orbe,
que se adentró en la transparencia,
del sentimiento limpio y puro.

Y en el unísono de un cantar,
fundidos nuestros cuerpos en uno,
danzaron las estrellas,
en un salón especial del firmamento.

Por Mery Larrinua


10 comentarios:

  1. Hermoso poema lleno de música y danza. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los suspiros lloverían al revés, desde la tierra al cielo...

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Suspiros transformados en estrellas de amor. Muy bueno.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bello poema...me gustan los suspiros de amor...
    son amor de luz en la tierra y en el cielo.

    Besos y feliz día.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la gota que cambió el epilogo, y el salón donde danzaron las estrellas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que mi prosa estuviera llea hoy de tu alegría...
    un beso

    "Se acaban las horas
    Se derrumban, rasgadas y sangrientas
    Pedazos de mi piel.."Janett

    ResponderEliminar
  7. Una fantasía que habla de la altura de un final elevado, quizás ese final que vemos temible pero que solo es un paso a una existencia maravillosa.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Lloviendo suspiros, aiinss.. Hermoso poema, Mery
    Besoss!

    ResponderEliminar