Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Estamos...(delirium)

Estamos…

(“delirium”)

Veo un camino largo

Lleno de flores y esperanza

Veo pajaritos alegres

Pasándose secreticos

-Superaremos todo-

No hay motivo de preocupación

Estamos,

Estaremos en el cambio

Y nos veremos

Antes, mediante y después.

Con nuestros corazones abiertos al nuevo mundo.

…los amo

Cierra tus ojos y mira

Observa

Ve y anda.

Cada vez me acerco más

Cada vez estoy más sensible y más perceptiva

Cada vez estoy más y más cerca…

Y uno de estos días…te diré:

-hay un océano infinito dentro de ti

Un remolino que succiona tu imagen

Para unirse a una verdad

Y lo sentirás

Estarás yendo

Y lo veras todo

Lo sentirás

Y el cuerpo se ira de adentro hacia afuera

Será una trasposición de elementos

Y sentirás que te cubren muchas partículas

Y una de ellas seré yo

Y me reconocerás

Y a todos los veras

Nos veremos y viajaremos en cuerpo y espíritu

Vuela-

(¿Dónde estas?

-pensé que estaba sola traspasando el limite)

Siento el rocío de tu corazón,

Y ha llegado a mis ojos, inundándolo como lagrimas de amor

Toma una lágrima…esta llena de amor por ti…

Gracias por venir…te he sentido…tu fuerza…tu abrazo…

Tu energía…

-toma el manantial que hay en mi corazón para ti

…corazón-

Por Mery Larrinua


19 comentarios:

  1. uuuaaaauuuu qué belleza Mery!!
    el mensaje es esperanzador: somos y seremos partículas que formarán una unidad... precioso :)

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una cadencia impresionante,me encanta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva la esperanza! Muy bien expresado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Mery, "nos veremos viajando en cuerpo y espíritu", es un poema que cala hondo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Manantial en versos de amor del bueno. Impresionante cascada poética! Besos

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy bonito muy genero linda entrega de amor una entrada preciosa muy esperanzadora.
    Muchos cariños que estés muy bien que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. No hay duda, has evocado a la esperanza sin espacio, sin el tiempo. Bellos versos Mery

    ResponderEliminar
  8. Es la forza del espíritu andante y cantabile, cual piuma al vento. Muy bella oración. Ese océano encabritado y delicado al tiempo.Nada que ver con Cameron Diaz, que anda la pobre, un poco revuelta estos días
    Saludos blogueros, Mery

    ResponderEliminar
  9. ..y traspasas tu vida,la vida de tus vidas,la piel de tus anteriores pieles..y vuelves a servpolvo..de aquel que vienes..partículas cosmicas de amor.sumamente trascendente...y eres ,y eres...algo ,más que un hilo de plata que une tu cuerpo mente y alma..
    besos ..buen comienzo de semana..y por Argentina es el día del escriotr..así que mi mejor saludo para ti!!
    Bali..
    o Bárbara desde Se sólo amor...

    ResponderEliminar
  10. sí, me uno a esa corriente de energía que transmiten tus palabras.

    Un abrazo muy fuerte y hasta dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar
  11. Wow, te pasastes con este poema! Muy bueno! Felicitaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que infinitos sentimientos, es tal la belleza desprendida con este poema; me gusto muchisimo, lo de toma el manantial que hay en mi corazón.
    Es para ti... Un placer leerte Merry.

    Abrazos en la distancia.)

    ResponderEliminar
  13. Es muy esperanzador y tiene música Mery, me gustó mucho...

    Besote

    ResponderEliminar
  14. Te dejo un abrazo para compartir esa bella energía que desprendes.
    Y un beso ;-)

    ResponderEliminar
  15. es un canto potentisimo, lleno de plenitud y luminosidad
    Felicitaciones Mery querida

    pasa un precioso fin de semana:)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Bellísimo!! Ese estar más allá de todos los límites disfrutando de la presencia compartida, allí donde la luz marca el sendero del amor infinito, se desborda, pletórico entre tus versos.

    Un beso grande, Mery, feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. En el sendero de las vidas, la energía y la magia de tus letras
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  18. Hola Mery, hacia mucho tiempo que no te venia ver, y me ha gustado como escribes, un poema muy sentido, para traspasar las fronteras, de sus brazos de su energía.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Vengo de Poemas del Alma. Me alegra que mis versos te hayan servido para comensar feliz el día.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar