Seguidores

martes, 14 de abril de 2009

Dos poemas: Resucitar y Esperanza


Autor:  Mery Larrinua
Estados Unidos

Resucitar


Es el silencio que quiebra mis huesos
La nota muda que no puede expresar
El grito de las olas moribundas
De un océano que creció sin mar

Es vertiente de abismo absoluto
Caída expedita de amor fatal
Que se esfuma ante infértil suelo
Dejando al vacío fuente para crear

Es dolor, sangre, llanto
Tiniebla, confusión, clamor
Ausencia natural de existencia
Forjando heridas imposibles de sanar

Es desconsuelo seco y frío
Desde el subsuelo amargo del estar
Fusionando gotas de sangre
Sin aliento, sin aire respirar

Es mi corazón fruta seca
Cruel tiempo olvido su caminar
Abandonado, cabizbajo y triste
Esperando un instante sabatizar

Es nostalgia a lo perdido
Emoción inédita de la soledad…ven
Recuesta tu cabeza en mi pecho
Tal vez aun mi alma…Logre resucitar

Por Mery Larrinua




Esperanza

Estuve pendiente….mas no llegaste
Pasaban los minutos y el silencio
Inundaba mi estancia esperando tu regreso
Mas mi esperanza permanecía intacta
Y seguirá intacta hasta mi muerte

La puerta no cedía y yo
Con mi alma abierta
Mis ojos fijos
Nublado mi pensamiento con tu ausencia
Haciéndose evidente mi ansiedad reprimida

Con mi pecho oprimido
Por la emoción del desespero
Olvidé dar alimento a mi cuerpo
Y olvidé ofrecer agua a mi boca sedienta

Es entonces cuando mi mente se abre
Volviendo a la realidad por un segundo
Veo mi cuerpo decrépito
Y me dio cuenta que la vida se me ha ido

Por Mery Larrinua



1 comentario: